Boston Gril

Nosostros

boton grillEl Boston Grill wine and cigar bar, desde sus inicios en Julio de 2007, se distingue por ser un concepto único en la Ciudad de Playa del Carmen.

Ambientan la escena una Gran barra de madera oscura, copas de cristal, una excelente Cava de vinos con más de 200 etiquetas de todo el mundo, tienda de exclusivos puros y store de recuerdos, se complotan para que su velada sea excepcional.

Anclado en el Boston de antaño, este wine, cigar bar y restaurante ofrece a sus distinguidos clientes un calido y selecto ambiente sobre la Quinta Avenida, alejado del ruido, a la luz de las velas y con música de piano en vivo, donde el aroma del vino se funden con la alta cocina, y los cortes de carne angus certificados aseguran la satisfacción de los paladares mas exigentes.

Atrévase a disfrutar una experiencia que seguro nunca olvidara en Playa del Carmen, déjese consentir por la atención personalizada de nuestros expertos chef, disfrute conociendo un poco mas de la Cata de Vinos, aconsejado por nuestro Somelier, y siéntase parte del exclusivo ambiente. Lo esperamos.